La cantante de Los Triunfadores, Madeline Pineda amasa una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, de hecho tiene más seguidores que el mismo Jhonathan Chávez, y no es casualidad, su carisma, belleza y talento la hacen la favorita del típico.
Ahora Madeline se sumó a la moda “cowboy” con un atuendo que fue piropeado por sus seguidores, pero ella dejó claros varios puntos para los que dicen que está gordita.
Desde la feria de Azuero, donde el conjunto tenía una presentación, Made aseguró: “Nunca encontrarás todo en una misma persona, seríamos perfectos y perfecto solo Dios”, comenzó diciendo y es entonces que vinieron varias aclaraciones sobre la forma en la que ella ve la vida.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Las libras mías de más son el reflejo de la vida feliz que llevo, donde no le hago daño a nadie, no me meto con nadie, soy prioridad y no opción”, así es, ella es feliz con cómo se ve.
Revela que ella no se mete con nadie ni es de las que apaga la luz de otros: “no apago la luz de nadie para hacer brillar la mía”, sentenció.